Formulario de permiso de GHS 2021-2022

                                                                                                                         5 de agosto de 2021

Estimado padre o Guardianes,

Recibió esta carta porque su estudiante está inscrito en una clase en el Gilmer Christian Learning Center (CLC). Esta clase es diferente en varios aspectos de otras clases en Clear Creek Middle School. Las siguientes son las tres diferencias más significativas:

  • La clase no se lleva a cabo en CCMS, sino en el Centro de Aprendizaje Cristiano al final de la colina de la escuela secundaria. Brindamos transporte al CLC en nuestro propio bus con choferes certificados.
  • El tema presentado en la clase es desde una perspectiva bíblica. La clase trata los problemas que su estudiante puede estar enfrentando desde una perspectiva bíblica. Los temas pueden incluir tomar decisiones sabias, cómo lidiar con la amistad, respetar la autoridad, los medios de comunicación, etc. Cada tema se abordará desde una perspectiva cristiana con la Biblia como estándar.
  • En CLC, también ofrecemos bocadillos a la venta. Al comienzo de cada período de clase, los estudiantes tienen la oportunidad de comprar artículos como poptarts, slim jims, Capri sun’s, etc. Los artículos oscilan entre $ .25 y $ 1.25. Los viernes, de vez en cuando pedimos galletas en los restaurantes locales. El precio varía entre $ 2.50 y $ 3.00

Su estudiante también participará en discusiones en clase, presentaciones, proyectos grupales, viendo varias películas o clips de video y oración voluntaria. Se le proporcionará una Biblia a su estudiante sin costo para su uso durante el transcurso del semestre. Si lo prefiere, traen una Biblia de casa, lo alentamos.

Al completar los requisitos de la clase, su estudiante recibirá crédito por la clase para su diploma. La clase cuenta como una electiva libre. No estamos aquí para imponer nuestras creencias a nadie. Tendremos discusiones abiertas sobre las afirmaciones de la Biblia y dejaremos que cada estudiante tome su propia decisión sobre lo que cree. Respetaremos el derecho de cada estudiante a tener su propia opinión e insistiremos en que los demás estudiantes hagan lo mismo.

Si está dispuesto a hacerlo, lo invitamos a unirse a orar por los estudiantes involucrados aquí en la CVX. Además, lo invitamos a apoyar a la CLC con sus contribuciones deducibles de impuestos, que son nuestra única fuente de financiamiento. Dios ha transformado las vidas de muchos estudiantes durante su tiempo en la CVX y esperamos ver lo que tiene reservado este semestre.

Atentamente,

Jennifer Colson

Directora ejecutiva

Inicial

Si desea saber más sobre Gilmer Christian Learning Center, visite nuestro sitio web en www.gilmerclc.org o

llámenos al 706.635.7100